ANGELES
SANCHEZ-ELVIRA PANIAGUA
Profesor Titular Universidad
ANGELES SANCHEZ-ELVIRA PANIAGUA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2022
-
Assessment of a group of 3 NOOCs on Nuclear Safety Culture
Proceedings of 2022 IEEE Learning with MOOCS, LWMOOCS 2022
2018
-
Innovative Social Approach in the Nuclear Sector: A MOOC on Nuclear Safety Culture Within H2020 ANNETTE Project
Proceedings of 2018 Learning With MOOCS, LWMOOCS 2018
2014
-
La formación de docentes y tutores de la UNED: principales retos, dificultades y logros en los procesos de integración de las TIC y adaptación al EEES
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Red “e-UNED Primeros pasos”: un programa para la integración rápida de los estudiantes nuevos
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
Comunidades virtuales de aprendizaje formal e informal para el entrenamiento de estudiantes autorregulados en el marco del Plan de Acogida y Orientación de la UNED
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Cómo preparar a los estudiantes nuevos para estudiar a distancia: el e-UNED primeros pasos
UNED-ICDE International Conference
-
El Modelo de Educación a Distancia de la UNED en el siglo XXI: la voz de los profesores tutores
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Los Compañeros de Apoyo en Red (C.A.R.) como enriquecedores de la experiencia de aprendizaje en el marco del Plan de Acogida de la UNED
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Plan de formación en línea para el uso de la plataforma educativa virtual de la UNED en función del rol docente
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
¿Formación para siete mil tutores? Nuevas fórmulas basadas en comunidades de aprendizaje en línea
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
2012
-
El papel y la importancia de la tutoria en cursos a distancia desarrollado por las instituciones de educación superior: Un estudio comparativo entre ifsc/uab (brasil) y uned (españa)
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat
-
Innovación en el entrenamiento del aprendizaje autónomo: De los cursos en abierto a la formación en línea para estudiantes a distancia
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), Vol. 1, Núm. 1
2011
-
El rol de los Compañeros de Apoyo en Red (CAR) en las comunidades virtuales de acogida en la UNED
VIII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria Retos y oportunidades del desarrollo de los nuevos títulos en educación superior
2009
-
¿Estudiantes a distancia?: Fomentar las redes sociales en los estudiantes de la UNED mediante acciones de acogida y orientación
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento