Belinda Domingo Gómez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2017

  1. Competencia lingüística y dificultades de comunicación en los centros bilingües de la comunidad autónoma de Madrid

    Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 8-15

  2. El desarrollo de la competencia lingüística de los alumnos con dificultades de comunicación en los colegios públicos bilingües de la Comunidad de Madrid

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  3. Factores desencadenantes de la actitud del profesorado hacia la inclusión educativa

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

2015

  1. La intervención educativa en las dificultades de comunicación del alumnado escolarizado en los colegios públicos bilingües de la Comunidad de Madrid

    Perspectivas y avances de la investigación: I Jornada de Doctorandos, Madrid, 8 de mayo de 2015 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 141-158

2013

  1. Necesidad de propuestas creativas en la integración escolar del alumnado autista

    Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas