DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Departamento
Jesús
Macías Sánchez
Publicaciones en las que colabora con Jesús Macías Sánchez (10)
2021
-
Diseño y validación de un instrumento para observación de clases de matemáticas en Educación Secundaria: grupo nominal y método Delphi
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
El aprendizaje de contenidos lógico-matemáticos a través del cuento popular en Educación Infantil
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 3
-
Learning of logical-mathematical contents through fairy tales in Early Childhood Education
OCNOS, Vol. 20, Núm. 3
-
POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 20, pp. 89-103
2020
-
La representación en la resolución de problemas matemáticos: un análisis de estrategias metacognitivas de estudiantes de secundaria
Uniciencia, Vol. 34, Núm. 1, pp. 263-280
2016
-
A proposal to facilitate the effective use of textbooks to future mathematics teachers
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
-
Aprender con el ábaco japonés. Matemáticas, y ¿algo más?
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Didáctica de las matemáticas en Educación Infantil: aprender para enseñar
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
-
La representación en la resolución de problemas matemáticos como diagnóstico de estrategias metacognitivas
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
Una experiencia dentro de la conceptualización personalizada en el aula de infantil: las matemáticas y el cuerpo humano
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 5, Núm. 2, pp. 65-79