DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Departamento
VICTOR ALBERTO
LORENZO PEREZ
Investigador en el periodo 2020-2024
Publicaciones en las que colabora con VICTOR ALBERTO LORENZO PEREZ (9)
2024
-
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 71-91
-
Intervenciones educativas para la alfabetización en inteligencia artificial: una revisión sistemática exploratoria
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3409-3422
-
Prácticas inspiradoras de la UNED: 50 años trabajando por la inclusión
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 27-43
2022
-
El sistema de evaluación en línea a examen desde la perspectiva de los estudiantes universitarios
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 88
-
Los derechos y la calidad de vida de los estudiantes universitarios con discapacidad visual durante la pandemia
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Student with disabilities, and online assessment
Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens
2021
-
Inclusion of Students with Disabilities at UNED: Lessons Learned
Higher Education in the new normal: the role of online, blended and distance learning: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2021: 3 -5 November in Bari (IT) (Università degli Studi di Bari), pp. 162-170
-
Turismo y discapacidad en la etapa poscovid-19: Expectativas, retos y toma de posición en torno a la accesibilidad como generadora de valorsocial y económico
IV Congreso Internacional de tecnología y turismo para la diversidad: libro de comunicaciones TTD 2021
2018
-
Accesibilidad del modelo de educación a distancia para estudiantes con discapacidad visual
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 25-38