Publicaciones en las que colabora con VICTOR ALBERTO LORENZO PEREZ (9)

2024

  1. Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 71-91

  2. Intervenciones educativas para la alfabetización en inteligencia artificial: una revisión sistemática exploratoria

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3409-3422

  3. Prácticas inspiradoras de la UNED: 50 años trabajando por la inclusión

    Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 27-43

2022

  1. El sistema de evaluación en línea a examen desde la perspectiva de los estudiantes universitarios

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 88

  2. Los derechos y la calidad de vida de los estudiantes universitarios con discapacidad visual durante la pandemia

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  3. Student with disabilities, and online assessment

    Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens

2021

  1. Inclusion of Students with Disabilities at UNED: Lessons Learned

    Higher Education in the new normal: the role of online, blended and distance learning: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2021: 3 -5 November in Bari (IT) (Università degli Studi di Bari), pp. 162-170

  2. Turismo y discapacidad en la etapa poscovid-19: Expectativas, retos y toma de posición en torno a la accesibilidad como generadora de valorsocial y económico

    IV Congreso Internacional de tecnología y turismo para la diversidad: libro de comunicaciones TTD 2021

2018

  1. Accesibilidad del modelo de educación a distancia para estudiantes con discapacidad visual

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 25-38