DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Département
NURIA
MANZANO SOTO
Profesor Titular Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec NURIA MANZANO SOTO (10)
2022
-
El rol y perfil del Tutor Profesional de Prácticas en la UNED
XII Jornadas de Redes de Innovación Docente
2018
-
Grupo de Innovación Docente "Prácticas Profesionales": Proyecto de Innovación Educativa (2017-2018)
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2016
-
Organización de prácticas innovadoras en contextos universitarios a distancia
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
2013
-
Comunidades virtuales de aprendizaje formal e informal para el entrenamiento de estudiantes autorregulados en el marco del Plan de Acogida y Orientación de la UNED
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
2012
-
El reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral: la formación de orientadores, asesores y evaluadores
Revista de educación, Núm. 359, pp. 657-673
-
El rol del mentor en un proceso de mentoría universitaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 93-118
-
Innovación en el entrenamiento del aprendizaje autónomo: De los cursos en abierto a la formación en línea para estudiantes a distancia
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), Vol. 1, Núm. 1
2011
-
El programa de mentoría para nuevos estudiantes de la uned (2007-08)
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
2009
-
Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED: primeros resultados del programa de mentoría
Mentoring & Coaching, Núm. 2, pp. 39-55
-
¿Estudiantes a distancia?: Fomentar las redes sociales en los estudiantes de la UNED mediante acciones de acogida y orientación
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento