DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Département
Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Alcalá (56)
2024
-
INTRODUCTION OF THE SMARTPHONE AT PRE-SCHOOL
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 207-219
-
The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain
Journal of Continuing Higher Education, Vol. 72, Núm. 2, pp. 127-141
2023
-
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372
-
Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705
-
Teaching innovation factors: analysis from three Iberoamerican countries
Educational Studies
2022
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104
-
Cómo define la alfabetización el profesorado de primaria de inglés: un estudio empírico
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 38
-
El impacto del uso de redes sociales en el aprendizaje universitario: una experiencia reciente en universidades madrileñas
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
TEACHING INNOVATION FACTORS IN PORTUGAL ACCORDING TO TEACHERS
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27
-
THE USE OF LEARNING AND KNOWLEDGE TECHNOLOGIES IN ARITHMETIC CALCULATION TASKS IN ELEMENTARY EDUCATION
Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 274-295
2021
-
El uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemática
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 36, Núm. 1, pp. 17-34
-
Human and Children’s Rights in the Context of Education and School Mediation
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 10, Núm. 1, pp. 143-154
-
Inclusión y mejora de la convivencia con smartphone en un contexto brasileño de vulnerabilidad
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 261-289
-
La convivencia escolar como dimensión configuradora de la participación dentro de un enfoque inclusivo
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 19-42
2020
-
Detecting problems of coexistence: Giving voice to students
Research Anthology on School Shootings, Peer Victimization, and Solutions for Building Safer Educational Institutions (IGI Global), pp. 572-599
-
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria: un análisis de rendimiento académico desde los datos de PISA 2015
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 79-94
-
Teacher education in cooperative learning and its influence on inclusive education
Improving Schools, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290
-
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 409-436
2019
-
Cultura de colaboración en un centro educativo: datos preliminares sobre un proceso de asesoramiento
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Infantil
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 925-926