DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Fachbereich
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Autónoma de Madrid (9)
2023
-
References on innovative methodologies for adult training
Studies in the Education of Adults, Vol. 55, Núm. 1, pp. 259-281
-
Teacher involvement in the use of digital tools in conservatory, municipal music school and university classrooms
Per Musi, Vol. 24
2020
-
Prólogo: Hacia una didáctica humanista
Hacia una didáctica humanista (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 7-9
2019
-
Collaborative lifelong learning and professional transfer. Case study: ECO European Project
Interactive Learning Environments, Vol. 27, Núm. 1, pp. 33-45
-
Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco de EEES
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 125-139
-
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-103
2017
-
Differences in basic digital competences between male and female university students of Social Sciences in Spain
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 14
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
La competencia digital del alumnado universitario de Ciencias Sociales desde una perspectiva de género
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 19, pp. 347-367