MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN II (ORIENTACIÓN EDUCATIVA, DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA)
Saila
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaUniversidad Autónoma de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2020
-
Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa: validación de un instrumento
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 241-261
2018
-
Determining factors of teachers’ self-efficacy in countries of the European Union: Results from TAliS 2013
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 225-248
2017
-
El meta-análisis: una metodología para la investigación en educación
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 17-38
2015
-
Divergent thinking and stress dimensions
Thinking Skills and Creativity, Vol. 17, pp. 102-116
2009
-
Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Estudio de variables determinantes de eficiencia a través de los modelos jerárquicos lineales en la evaluación PISA 2006: el caso de España
Education Policy Analysis Archives, Vol. 17, pp. 1-24
2006
-
Diagnóstico e intervención en un caso con problemas en motivación académica
Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: estudio de casos escolares (Pirámide), pp. 221-232