Universidad Autónoma de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2020

  1. Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa: validación de un instrumento

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 241-261

2018

  1. Determining factors of teachers’ self-efficacy in countries of the European Union: Results from TAliS 2013

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 225-248

2017

  1. El meta-análisis: una metodología para la investigación en educación

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 17-38

2015

  1. Divergent thinking and stress dimensions

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 17, pp. 102-116

2006

  1. Diagnóstico e intervención en un caso con problemas en motivación académica

    Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: estudio de casos escolares (Pirámide), pp. 221-232