Artículos (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. An application of extreme value theory in estimating liquidity risk

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 23, Núm. 3, pp. 157-164

  2. Analyzing Disability in Socially Responsible Companies

    Social Indicators Research, Vol. 130, Núm. 2, pp. 617-645

  3. Audit of a Competitive Intelligence Unit

    International Journal of Intelligence, Security, and Public Affairs, Vol. 19, Núm. 3, pp. 214-241

  4. Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 487-504

  5. Cognitive Load Theory : Limiting the GAP between Academics and Students in Accounting and Auditing

    Review of Business and Legal Sciences / Revista De Ciências Empresariais E Jurídicas, pp. 5

  6. Determinants of corporate lobbying intensity in the leasestandard-setting process

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 20, Núm. 2, pp. 131-142

  7. Earnings management using revenue classification shifting-evidence from the IFRS adoption period

    International Journal of Accounting and Information Management, Vol. 25, Núm. 3, pp. 333-355

  8. Evaluation of the incentives to participate in the public consultant process of lease project

    Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas, Núm. 8, pp. 90-117

  9. Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 22, Núm. 73, pp. 367-398

  10. La normalización del informe de gestión mediante guías basadas en principios y características cualitativas

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 50, pp. 345-378

  11. Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado

    Investigación en la escuela, Núm. 91, pp. 36-55

  12. Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 149-158

  13. Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-172

  14. Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España

    Ciencia & Educação, Vol. 23, Núm. 1, pp. 273-295

  15. Numerical-technological skills and work experience in the perceived usefulness in an accounting virtual learning environment

    Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 115-130

  16. Real estate industry takeover bid patterns: Spain, a case study

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 20, Núm. 2, pp. 225-234

  17. The assimilation of complex accounting concepts using the Cognitive Load Theory as a framework

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 8, pp. 35-55

  18. Una aproximación a la información transparente e integrada en las entidades no lucrativas

    Revista internacional de transparencia e integridad, Núm. 4