Saila
ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD
Artikuluak (18) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
An application of extreme value theory in estimating liquidity risk
European Research on Management and Business Economics, Vol. 23, Núm. 3, pp. 157-164
-
Analyzing Disability in Socially Responsible Companies
Social Indicators Research, Vol. 130, Núm. 2, pp. 617-645
-
Audit of a Competitive Intelligence Unit
International Journal of Intelligence, Security, and Public Affairs, Vol. 19, Núm. 3, pp. 214-241
-
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 487-504
-
Cognitive Load Theory : Limiting the GAP between Academics and Students in Accounting and Auditing
Review of Business and Legal Sciences / Revista De Ciências Empresariais E Jurídicas, pp. 5
-
Determinants of corporate lobbying intensity in the leasestandard-setting process
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 20, Núm. 2, pp. 131-142
-
Earnings management using revenue classification shifting-evidence from the IFRS adoption period
International Journal of Accounting and Information Management, Vol. 25, Núm. 3, pp. 333-355
-
Evaluation of the incentives to participate in the public consultant process of lease project
Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas, Núm. 8, pp. 90-117
-
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 22, Núm. 73, pp. 367-398
-
La normalización del informe de gestión mediante guías basadas en principios y características cualitativas
Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 50, pp. 345-378
-
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado
Investigación en la escuela, Núm. 91, pp. 36-55
-
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 149-158
-
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 163-172
-
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España
Ciencia & Educação, Vol. 23, Núm. 1, pp. 273-295
-
Numerical-technological skills and work experience in the perceived usefulness in an accounting virtual learning environment
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 115-130
-
Real estate industry takeover bid patterns: Spain, a case study
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 20, Núm. 2, pp. 225-234
-
The assimilation of complex accounting concepts using the Cognitive Load Theory as a framework
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 8, pp. 35-55
-
Una aproximación a la información transparente e integrada en las entidades no lucrativas
Revista internacional de transparencia e integridad, Núm. 4