Fachbereich
ECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD
Kongressbeiträge (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2013
-
Algunas reflexiones en torno a las innovaciones desarrolladas en el aprendizaje de la matemática financiera
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
-
Entornos virtuales e innovación docente: experiencia en el área de Economía de la Empresa
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Experiencia de innovación docente en el Máster de Investigación en Economía: Economía Bancaria
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Investigación sobre la aplicación de las TIC en la evaluación continua de la asignatura de Contabilidad Básica del Grado de Turismo
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
La innovación metodológica en la Economía Financiera en el EEES mediante redes: un análisis empírico
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Los minivideos en el aprendizaje de la Matemática Financiera
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Revisión de los resultados de la red de innovación docente en finanzas
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
-
Revisión y resultados de la red “Innovación Docente en Finanzas"
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Survey on the introduction of open educational resources (OER) in Spanish higher education
3rd World Conference on Information Technology (WCIT-2012)
-
The impact of the transparency policy on students' trust: the mediating role of satisfaction
MeTTeG 13: 7th International Conference on Methodologies, Technologies and Tools enabling e-Government, October 17-18, 2013, University of Vigo, Spain
-
Una experiencia en innovación docente para el aprendizaje práctico de la contabilidad en el Espacio EEES en la UNED
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas