TRABAJO SOCIAL
Departamento
ANGEL DE
JUANAS OLIVA
Profesor Titular Universidad
Publicaciones en las que colabora con ANGEL DE JUANAS OLIVA (44)
2024
-
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62
-
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral
Dykinson
-
Presentación
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 17-22
-
Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system
International Journal of Social Welfare
2023
-
Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117
-
Guía para la elaboración de trabajos de fin de máster de investigación educativa
Reflexiones desde la incertidumbre: Una obligada reconstrucción social (Dykinson), pp. 567
-
Participatory Evaluation in Social Organisations Dealing with Emergency Situations: A Digital Social Work Perspective
The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 443-453
-
Prevención e intervención conmenores y jóvenes vulnerables
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 73-83
-
The Social Values of Nursing Staff and the Perceived Quality of Their Professional Lives
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
2022
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física
Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153
-
El compromiso social en acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 905-921
-
El tiempo destinado al seguimiento, la calidad y el reconocimiento académico de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 760
-
La educación en un país superdiverso
España en el siglo XXI: bienestar y cambio social : sociedad española para estudiantes de español como LE (Edinumen), pp. 137-150
-
La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 51-66
-
Relaciones socioafectivas para la inclusión de los jóvenes egresados del sistema de protección: Percepción de los educadores
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 223-234
-
Relaciones socioafectivas, bienestar psicológico y autonomía en jóvenes extutelados: Análisis documental contemporáneo
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 67-80
-
Trabajo Social y la acción educadora en los contextos sociales
Orígenes y desarrollo del trabajo social: trayectoria de una profesión (Universitas), pp. 131-152
2021
-
Acciones educativas innovadoras en Educación Física basadas en metodologías activas, recursos tecnológicos, compromiso social y evaluación formativa
Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 43-51