Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (20)

2024

  1. Habilidades para la intervención en el ámbito grupal

    Modelos de Trabajo Social con grupos (Aranzadi), pp. 147-181

  2. Jóvenes y la intervención en autogestión del tiempo desde una perspectiva de género

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 37-50

  3. Trabajo Social y Salud Pública: genealogía de una relación recíproca

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 37, Núm. 1, pp. 147-165

2023

  1. Digital social group work: evolution, state of the art and a renewed research agenda

    The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 165-177

  2. Empleabilidad inclusiva y el papel de las redes sociales en la sociedad digital

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  3. Impact of Social and Personal Factors on Psychological Distress in the Spanish Population in the COVID-19 Crisis

    British Journal of Social Work, Vol. 53, Núm. 2, pp. 977-993

  4. Métodos y técnicas de investigación cualitativa

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 59-71

  5. Propiedades psicométricas de la Escala de Satisfacción Académica en una muestra de estudiantes universitarios Españoles

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 69, pp. 89-100

2022

  1. Impacto psicológico y social del COVID-19: retos y propuestas desde el Trabajo Social

    Soledad, duelo, dolor y muerte en tiempos de pandemia: una perspectiva desde la profesión (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 217-232

  2. La realización de los trabajos fin de grado en educación social, pedagogía y trabajo social en los tiempos de pandemia: la percepción del profesorado

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1368-1388

  3. Percepción profesional de la atención a personas mayores en la crisis covid-19: los centros de mayores del distrito de Ciudad Lineal de Madrid

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 315-343

2018

  1. Estrategia didáctica mediante un instrumento de plantilla guiada para la elaboración de los trabajos fin de máster profesionalizante. Una propuesta de innovación docente a distancia

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas