Departamento
INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA, CONTROL, TELEMÁTICA Y QUÍMICA APLICADA A LA INGENIERÍA
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
A new computational algorithm to construct mathematical models
ECOSYSTEMS AND SUSTAINABLE DEVELOPMENT II
-
Campus Virtual de la UNED: un Ejemplo de Aplicación de Nuevas Tecnologías en la Educación a Distancia
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 2, Núm. 2, pp. 165-178
-
Centro de Servicios Informáticos (CSI): presente y futuro
Veinticinco años de la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 571-582
-
Comunicaciones: Un reto hacia el año 2000
A distancia, Núm. 2, pp. 151-158
-
Intercomparison on PD calibrators and PD instruments
IEE Conference Publication
-
Las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza a distancia
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 169-186
-
Location of SVC based on voltage profiles and contingency analysis
Ciencia and Engenharia/ Science and Engineering Journal, Vol. 8, Núm. 2, pp. 15-21
-
Procesadores digitales de señal: una interesante aplicación de control
Automática e instrumentación, Núm. 296, pp. 85-89
-
Simulación en ingeniería eléctrica y electrónica: herramientas de libre distribución
Mundo electrónico, Núm. 301, pp. 51-57
-
Simulation as an aided tool in the EE learning
Proceedings - Frontiers in Education Conference, Vol. 1
-
Solar-hydrogen: An energy system for sustainable development in Spain
International Journal of Hydrogen Energy, Vol. 24, Núm. 11, pp. 1041-1052
-
Telemetría láser sobre satélites: una ya larga evolución
Automática e instrumentación, Núm. 294, pp. 53-56
-
Today's problems with the evaluation methods of full lightning impulse parameters as described in IEC 60060-1
IEE Conference Publication
-
Una reflexión sobre las nuevas tecnologías en la relación entre el tutor y el profesor
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 193-200