Departamento
SOCIOLOGÍA I, TEORÍA, METODOLOGÍA Y CAMBIO SOCIAL
Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Análisis crítico de las fuentes estadísticas de consumo alimentario en España: una perspectiva sociológica
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 110, pp. 117-136
-
Análisis de la cristalización dinámica de polipropileno isotáctico en presencia de ácido pimélico
Revista Iberoamericana de Polímeros, Vol. 6, Núm. 2
-
Como si no hiciera nada: la naturalización del trabajo invisible rural femenino
Sociología del Trabajo, Núm. 53, pp. 3-30
-
Consumo cultural, televisión y espacio local: una aproximación empírica
Signo y pensamiento, Vol. 24, Núm. 47, pp. 105-120
-
Códigos, usos y nervios: tres momentos en la construcción de un patrimonio común
Arxius de Ciències Socials, Núm. 12, pp. 93-110
-
El proceso de constitución de España en una sociedad turística
Política y sociedad, Vol. 42, Núm. 1, pp. 151-168
-
Enrique Tierno Galván en el 50 aniversario de la publicación de "Sociología y situación"
RES. Revista Española de Sociología, Núm. 5, pp. 111-116
-
Estrategias temporales: relaciones entre tiempo de trabajo remunerado y tiempo de trabajo doméstico
Cuadernos de relaciones laborales, Vol. 23, Núm. 1, pp. 175-204
-
Integración de modelos en la explicación de la fecundidad
Cuadernos Geograficos, pp. 105-124
-
Integración de modelos en la explicación de la fecundidad
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 36, Núm. 1, pp. 105-124
-
La televisión y la sociedad española
Cuadernos de Información económica, Núm. 188, pp. 131-140
-
Los orígenes estadísticos de las encuestas de opinión
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 9, pp. 89-114
-
Manifestómetro: recuento de multitudes y significados de la movilización
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 9, pp. 171-210
-
Modos de consumo y sociedad de riesgo
Revista internacional de sociología, Núm. 40, pp. 133-157
-
Una investigación sobre televisión e infancia
Cuadernos de pedagogía, Núm. 343, pp. 53-56