Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1989

  1. Capítulo III. El impacto de la psicología cognitiva en las terapias de orientación cognitivo-conductual: Consideraciones críticas

    Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 147-182

  2. Capítulo IV. La inconsistencia cognitiva en la comunicación terapéutica. Reflexiones en torno a una encrucijada

    Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 183-226

  3. Capítulo V. Introducción a la categorización y análisis secuencial de la conducta interactiva en situación psicoterapéutica

    Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 227-274

  4. Estado de ánimo y procesamiento de información emocionalmente congruente: ¿"sesgo" selectivo?

    Procesos emocionales y salud (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 141-167

  5. Factores psicológicos asociados al desarrollo de alteraciones cardiovasculares

    Procesos emocionales y salud (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 13-44

  6. Introducción general: Panorama actual del entramado comunicación-cognición-psicoterapia

    Comunicación, cognición y psicoterapia, aspectos teóricos y metodológicos (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 11-30

  7. Relajación progresiva: investigación sobre un método de entrenamiento de bajo coste inicial para los clientes

    Procesos emocionales y salud (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 111-140

  8. Teoría de incubación de la ansiedad: descripción y análisis critico

    Procesos emocionales y salud (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 73-110

  9. Una aproximación empírica a la comunicación terapéutica

    Procesos emocionales y salud (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 213-253