Capítulos de Libro (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Capítulo 1. Los tratamientos psicológicos como práctica sociocultural

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 17-54

  2. Capítulo 10. Terapias no convencionales

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 415-476

  3. Capítulo 11. Tratamientos sistémicos I. Fundamentos teóricos

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 477-510

  4. Capítulo 11. Tratamientos sistémicos I. Fundamentos teóricos

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 477-510

  5. Capítulo 12. Tratamientos sistémicos II. Innovaciones epistemológicas y conceptuales

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 511-560

  6. Capítulo 13. Tratamientos constructivistas I: constructivismo cognitivo

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 563-606

  7. Capítulo 15.Tratamientos integradores

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 645-686

  8. Capítulo 16. Factores comunes

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 687-734

  9. Capítulo 5. Características específicas de los tratamientos experienciales

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 237-272

  10. Capítulo 6. Psicodrama

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 273-308

  11. Capítulo 9. Terapia gestáltica

    Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 381-412

  12. Capítulo XII. La cara espejo de las emociones

    La representación de las pasiones: perspectivas artísticas, filosóficas y científicas (Dykinson), pp. 245-260

  13. Category-specific semantics in alzheimer's dementia and normal aging?

    Alzheimer's Disease Research Compendium (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 143-163

  14. Desarrollo histórico y conceptualización de las dificultades de aprendizaje

    Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 3-30

  15. Dificultades de aprendizaje en la escritura

    Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 289-330

  16. Dificultades de aprendizaje en la lectura

    Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 245-288

  17. Dificultades de aprendizaje en las matemáticas

    Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 331-363

  18. Dificultades en las estrategias de aprendizaje

    Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 205-243

  19. El niño-joven y sus necesidades

    Un hogar para cada niño: programa de formación y apoyo para familias acogedoras (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 65-109

  20. Evaluación e intervención en las dificultades de aprendizaje

    Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 171-202