Centro
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Capítulos de Libro (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Capítulo 1. Los tratamientos psicológicos como práctica sociocultural
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 17-54
-
Capítulo 10. Terapias no convencionales
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 415-476
-
Capítulo 11. Tratamientos sistémicos I. Fundamentos teóricos
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 477-510
-
Capítulo 11. Tratamientos sistémicos I. Fundamentos teóricos
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 477-510
-
Capítulo 12. Tratamientos sistémicos II. Innovaciones epistemológicas y conceptuales
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 511-560
-
Capítulo 13. Tratamientos constructivistas I: constructivismo cognitivo
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 563-606
-
Capítulo 15.Tratamientos integradores
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 645-686
-
Capítulo 16. Factores comunes
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 687-734
-
Capítulo 5. Características específicas de los tratamientos experienciales
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 237-272
-
Capítulo 6. Psicodrama
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 273-308
-
Capítulo 9. Terapia gestáltica
Introducción a los tratamientos psicodinámicos, experienciales, constructivistas, sistémicos e integradores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 381-412
-
Capítulo XII. La cara espejo de las emociones
La representación de las pasiones: perspectivas artísticas, filosóficas y científicas (Dykinson), pp. 245-260
-
Category-specific semantics in alzheimer's dementia and normal aging?
Alzheimer's Disease Research Compendium (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 143-163
-
Desarrollo histórico y conceptualización de las dificultades de aprendizaje
Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 3-30
-
Dificultades de aprendizaje en la escritura
Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 289-330
-
Dificultades de aprendizaje en la lectura
Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 245-288
-
Dificultades de aprendizaje en las matemáticas
Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 331-363
-
Dificultades en las estrategias de aprendizaje
Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 205-243
-
El niño-joven y sus necesidades
Un hogar para cada niño: programa de formación y apoyo para familias acogedoras (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 65-109
-
Evaluación e intervención en las dificultades de aprendizaje
Manual básico de dificultades de aprendizaje: concepto, evaluación e intervención (Sanz y Torres), pp. 171-202