Centro
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Billy Elliot" o la metáfora de encontrarse a sí mismo
Cine, metáforas y psicoterapia (Pirámide), pp. 229-239
-
"El Mago de Oz": una metáfora sobre los miedos del terapeuta
Cine, metáforas y psicoterapia (Pirámide), pp. 107-116
-
1. La relación entre emoción, cognición y conciencia en las teorías del desarrollo emocional
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 21-44
-
7. Conocimiento emocional, empatía y conducta prosocial
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 129-145
-
Diferencias en Autopercepción Emocional en función del género y la edad
Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 99-106
-
Does philosophy for children make a difference?
Parecidos de familia: Propuestas actuales en filosofia para niños (Grupo Anaya), pp. 421
-
Educating Specialists in the Context of Postmodern Citizenship: Keep Calm and Carry on
Cultural Psychology of Education (Springer Nature), pp. 233-244
-
El proceso de investigación criminal y posibles sesgos cognitivos
Metodología de la investigación en criminología: aspectos teóricos y prácticos (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 1-18
-
Exploración de actividades de planificación de la salud en edades cercanas a la jubilación con profesionales del Hospital Público Torrecárdenas
Avances en la formación y aplicaciones de la Actividad Física y el Deporte (Universidad de Almería), pp. 97-105
-
Influencia del peso en el desarrollo psicomotriz de niños de tercer curso de educación infantil
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas (CIPI. Consejo Independiente de Protección de la Infancia), pp. 484-494
-
Inteligencia Emocional y Piscopatología: Regulación Emocional y Alexitimia como factores Moduladores
Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 79-88
-
La interacción en el aula
Psicología social de la educación (Editorial UOC), pp. 95-120
-
Métodos y técnicas de investigación en Psicobiología
Psicobiología (Editorial Médica Panamericana), pp. 35-84
-
Online Induction Programmes. Supporting prospective and new ODL students: The institutional approach
The Envisioning Report for Empowering Universities. V 2 (European Association of Distance Teaching Universities (EADTU)), pp. 41-44
-
Palabras finales
Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 307
-
Psytizenship: Sociocultural Mediations in the Historical Shaping of the Western Citizen
The Cambridge Handbook of Sociocultural Psychology (Cambridge University Press), pp. 479-500
-
Relación entre sucesos vitales y salud mental en personas mayores independientes: El papel mediador de las estrategias de regulación emocional
Necesidades emergentes en Chile: Avances en investigación y propuestas de intervención para la promoción del envejecimiento activo desde la Psicología (RIL Editores), pp. 155-173
-
Reusing neural networks for deep comprehension
Deep Comprehension: Multi-Disciplinary Approaches to Understanding, Enhancing, and Measuring Comprehension (Taylor and Francis), pp. 68-79
-
Social and Environmental Responsibility in the Banking Industry: A Focus on Commercial Business
Designing A Sustainable Financial System: Development Goals and Socio-Ecological Responsibility (PALGRAVE), pp. 65-88
-
Social psychological perspectives on violence against women
Violence against Women in the 21st Century: Challenges and Future Directions (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 193-288