Aportaciones congreso (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Actividad lógica y relacional en educación infantil

    Investigación en educación matemática XVI

  2. Afrontamiento diferencial del miedo condicionado en ratas genéticamente seleccionadas: miedo, ansiedad y su relación con los niveles de corticosterona

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  3. Afrontamiento y regulación emocional seis meses después de los hechos traumáticos del 11M

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  4. Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de formación en competencias

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  5. Consecuencias de la saliencia del metaestereotipo paralas relaciones intergrupales

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  6. Desarrollo de anorexia basada en actividad en Ratasdark Agouti tratadas con MDMA

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  7. Desarrollo de anorexia basada en actividad en ratas Dark Agouti tratadas con MDMA

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  8. Diferencias en impulsividad en la polidipsia inducida por programa

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  9. Efectos del estado emocional inducido en el rendimiento cognitivo en niños

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  10. El Portfolio Europeo de Lenguas electrónico español: Un nuevo prototipo puesto a prueba en la educación superior

    Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat

  11. El papel y la importancia de la tutoria en cursos a distancia desarrollado por las instituciones de educación superior: Un estudio comparativo entre ifsc/uab (brasil) y uned (españa)

    Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat

  12. El test de aprendizaje verbal España‐complutense (TAVEC) como herramienta de evaluación de la memoria episódica verbal del deterioro cognitivo ligero (DCL)

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  13. El test de aprendizaje verbal España‐complutense (TAVEC) como herramienta de evaluación de la memoria episódica verbal en la detección precoz del deterioro cognitivo ligero

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  14. Entrenamiento de relajación en personas con fibromialgia

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  15. Envejecimiento cognitivo y memoria

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  16. La implantación del Tablet Pc en el proceso de aprendizaje a distancia

    Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012

  17. Negating compound sentences

    Building Bridges Across Cognitive Sciences Around the World - Proceedings of the 34th Annual Meeting of the Cognitive Science Society, CogSci 2012

  18. Psicología cognitiva, neurociencia, neurofenomenología y meditación: efectos del entrenamiento

    Ciencia, humanismo y creencia en una sociedad plural

  19. Reducción de la ansiedad en mujeres perimenopáusicas mediante el control de la respiración y la práctica de ejercicio físico moderado

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011

  20. Técnicas de meta‐análisis en la revisión bibliográfica de artículos científicos

    I Foro de Investigadores Noveles: Madrid, 21 y 22 de Febrero de 2011