Centro
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1994
-
3.24. Aplicación del cuestionario de respuesta ambiental (CERI) a una muestra de adolescentes españoles: diferencias de edad y sexo
Interpretación social y gestión del entorno: aproximaciones desde la psicología ambiental (La Laguna: Universidad de la Laguna, Secretariado de Publicaciones, 1994), pp. 506-510
-
5.9. Propiedades psicométricas del cuestionario CERI (Children´s Enviromental Response Inventory) en una muestra española
Interpretación social y gestión del entorno: aproximaciones desde la psicología ambiental (La Laguna: Universidad de la Laguna, Secretariado de Publicaciones, 1994), pp. 689-694
-
Ansiedad cognitiva y somática: relación con otras variables de ansiedad y psicosomáticas
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 47, Núm. 3, pp. 313-320
-
Aproximación naturalista a la conducta social infantil: El intercambio de recursos en preescolar
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 9, Núm. 2, pp. 115-128
-
Ataque contra defensa individual: cortes sobre el poste alto
Clinic: Revista técnica de baloncesto, Año 7, Núm. 24
-
Cuaderno de ilustraciones prácticas en psicología del aprendizaje
Melilla : Servicio de Publicaciones del Centro UNED-Melilla, D.L. 1994
-
Desarrollo de carrera y género: Factores que influyen en las diferencias entre hombres y mujeres
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 73-86
-
Dolor y ansiedad en odontopediatría
El manual de odontología (Masson), pp. 1180-1196
-
Efectos de la proximidad del contexto sobre la percepción de triángulos ambiguos
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 47, Núm. 4, pp. 397-407
-
El control del nivel de activación en los deportistas: experiencia en baloncesto de alto rendimiento
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 35, pp. 26-31
-
El desarrollo de las capacidades interpersonales y la teoría de la mente
Contexto y desarrollo social (Síntesis), pp. 47-78
-
El síndrome ¡AHÍ! y su relación con los trastornos cardiovasculares
Ansiedad y estrés, Vol. 0, Núm. 0, pp. 25-36
-
Enseñar a comprender: diseño y valoración de un progrma de instruució para formar a los profesores en la enseñanza de estrategias de comprensión de las ideas principales del aula
Premios nacionales de investigación e innovación educativas 1992 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 563-590
-
Entrenamiento metacognitivo: desarrollo de programas para la mejora de la comprensión lectora y los procesos de razonamiento
Universidad Autónoma de Madrid
-
Escenarios interactivos y relaciones entre iguales
Contexto y desarrollo social (Síntesis), pp. 118-156
-
Estilos atribucionales y autoestima en hiperactividad infantil
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 47, Núm. 4, pp. 461-466
-
Estructura y procesos de grupo. Addenda
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Estudio del efecto secuencial en psicofísica
III Simposium de Metodología de las Ciencias Sociales y del Comportamiento
-
Evaluación y tratamiento psicológico del dolor crónico
Fundación Universidad-Empresa
-
Factores diferenciales del niño ciego en la adquisición del lenguaje
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 71-77