Buchkapitel (58) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2006

  1. 12. Dificultad de la tarea y actividad pupilar: estudio experimental dle efecto de la información previa

    Lecturas de psicología experimental (Madrid: UNED, 2006), pp. 123-132

  2. 23. Nivel de activación y codificación de inferencias elaborativas en función del tipo de texto

    Lecturas de psicología experimental (Madrid: UNED, 2006), pp. 229-238

  3. 28. Inhibición latente y diferencias individuales: ¿ansiedad o psicoticismo como fundamento en la atenuación del efecto Inhibición Latente?

    Lecturas de psicología experimental (Madrid: UNED, 2006), pp. 281-291

  4. 3. Juicios de metamemoria: Contraste del Modelo de Accesibilidad mediante 300 preguntas de cultura general

    Lecturas de psicología experimental (Madrid: UNED, 2006), pp. 37-46

  5. 6.5. Cocaína. 6.5.1. Bases biológicas de la dependencia de cocaína

    Tratado SET de Trastornos Adictivos (Editorial Médica Panamericana), pp. 242-253

  6. 8. Efectos del contenido de la forma en el recuerdo repetido de historias nacionales

    Enseñanza de la historia y memoria colectiva (Buenos Aires: Paidós, 2006), pp. 197-222

  7. 9. La trama regeneracionista: sobre el valor civilizatorio de la historia y otros cuentos

    Enseñanza de la historia y memoria colectiva (Buenos Aires: Paidós, 2006), pp. 223-252

  8. Adquisición y desarrollo de la comprensión lectora

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 201-238

  9. Asistencia psicológica en catástrofes y emergencias.

    Gestión internacional de crisis (Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado), pp. 279-298

  10. Asistencia psicológica postraumática

    Manual de victimología (Tirant lo Blanch), pp. 285-306

  11. Atribución del cumplimiento terapeútico. Diferencias entre pacientes y profesionales de la salud

    Estudios de psicología social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 255-292

  12. Bases biológicas, factores explicativos y conceptos básicos del desarrollo cognitivo y lingüístico

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 23-50

  13. Conducta de ayuda, conducta prosocial y altruísmo

    Psicología social (Madrid: Sanz y Torres, 2006), pp. 331-382

  14. Conflicto y estrategias de solución

    Psicología social (Madrid: Sanz y Torres, 2006), pp. 449-492

  15. De un terapeuta cognitivo

    Cartas a un joven psicólogo: Segunda edición (Alianza), pp. 49-60

  16. Del análisis de puestos al análisis de competencias

    Selección, evaluación y desarrollo de los recursos humanos (Sanz y Torres), pp. 49-82

  17. EL grupo de iguales como campo de prácticas. Desarrollo de tendencias prosociales y agonísticas

    Estudios de psicología social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 317-350

  18. El desarrollo conceptual y la adquisición de conocimiento específico

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 21-60

  19. El desarrollo de la inteligencia en la infancia: del pensamiento preoperatorio a las operaciones concretas

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 323-362

  20. El desarrollo de la inteligencia en la primera infancia: la inteligencia sensorio-motora, la imitación y el concepto de objeto

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 181-216