FACULTAD DE EDUCACIÓN
Ikastegia
FRANCISCO JAVIER
GARCIA CASTILLA
Profesor Titular Universidad
FRANCISCO JAVIER GARCIA CASTILLA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (59)
2024
-
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención
Narcea
-
Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre la gestión autorregulada del tiempo en jóvenes. Evaluación de hábitos, necesidades, bienestar psicológico y actividades de ocio, cultura y deporte
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre los profesionales de los servicios sociales
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62
-
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral
Dykinson
-
Modelo de evaluación participativa para situaciones de emergencia basado en herramientas digitales de acceso abierto
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 187-206
-
Ocio deportivo y adolescencia: una herramienta para el bienestar, la inclusión social y el fomento de la diversidad cultural
Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 169-186
-
Ocio y salud mental en tiempos de pandemia
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 137-152
-
Presentación
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 17-22
-
Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system
International Journal of Social Welfare
-
¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.
Ciudad Autónoma de Melilla
-
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ciudad Autónoma de Melilla
2023
-
Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117
-
Guía para la elaboración de trabajos de fin de máster de investigación educativa
Reflexiones desde la incertidumbre: Una obligada reconstrucción social (Dykinson), pp. 567
-
Ocio inclusivo para jóvenes en dificultad social
Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 45-78
-
Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento
Peter Lang
-
Participatory Evaluation in Social Organisations Dealing with Emergency Situations: A Digital Social Work Perspective
The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 443-453
-
Prevención e intervención conmenores y jóvenes vulnerables
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 73-83
-
Revisión sistemática de los beneficios socioeducativos del ocio digital
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 117-130