FACULTAD DE EDUCACIÓN
Centro
PEDRO MARIA
URUÑUELA NAJERA
Investigador en el periodo 2003-2005
Publicaciones en las que colabora con PEDRO MARIA URUÑUELA NAJERA (36)
2023
-
Prólogo
Convivencia positiva y coeducación: El cuento como recurso inclusivo (Universidad de La Rioja), pp. 5-6
2022
-
Educación pública y cambio educativo
Temas para el debate, Núm. 334, pp. 31-34
2020
-
El aprendizaje-servicio
Diálogos de educación: reflexiones sobre los retos del sistema educativo (Ediciones SM), pp. 221-231
-
El plan de convivencia del centro educativo: pautas para su elaboración
Narcea
2018
-
La gestión del aula: todo lo que me hubiera gustado saber cuando empecé a dar clase
Narcea
-
Traballar a convivencia positiva
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 75
2017
-
Los tipos de violencia que aparecen en la escuela
Cuadernos de pedagogía, Núm. 480, pp. 10-13
-
Para saber más
Cuadernos de pedagogía, Núm. 480, pp. 94-97
-
¿Por qué debemos trabajar la convivencia en los centros educativos?
Dosier Graó, Núm. 2, pp. 8-12
2016
2014
-
Otra evaluación es posible
Cuadernos de pedagogía, Núm. 441, pp. 70-72
2013
-
Trabajar la convivencia en los centros educativos
Aula de innovación educativa, Núm. 221, pp. 36-40
-
Treballar la convivència als centres educatius
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 394, pp. 36-40
2012
-
El "Bachillerato de excelencia" de la Comunidad de Madrid
Cuadernos de pedagogía, Núm. 428, pp. 86-89
-
La formación del profesorado en convivencia
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, Núm. 9, pp. 252-269
2011
-
Aprendizaje-servicio: una metodología para el desarrollo de la convivencia
AMAzônica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-61
-
Lo que realmente sucede en las aulas
Documentación social, Núm. 163, pp. 161-178
2010
-
Aprender a convivir
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 330, pp. 34-38
-
El objetivo de una educación laica
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 91, pp. 85-95
-
La Asociación "Convivencia en la escuela CONVIVES"
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 303-306