FACULTAD DE EDUCACIÓN
Ikastegia
Celia Rosa
Camilli Trujillo
Celia Rosa Camilli Trujillo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2018
-
Melhoria da docência universitário a partir da tutoria e da aprendizagem colaborativa: projeto interdisciplinar
Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 211
-
¿Es posible evaluar los resultados de proyectos de Aprendizaje-Servicio?: Las evidencias como clave del éxito
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 13-26
2017
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Didáctica general y formación del profesorado
UNIR Editorial
2014
-
Mejora de la docencia universitaria desde la tutoría y el aprendizaje colaborativo: proyecto interdisciplinar
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 269-287
-
Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 403-415
-
Tutor de aprendizajes colaborativos: retos del docente en "B-learning"
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 115-136
2013
-
Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 21-32
-
Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 971-979
2012
-
Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 30, pp. 81-103
-
X. Metologías activas en la enseñanza de periodismo en la red: una respuesta a los retos del EEES
Novedades docentes en el EEES (Vision Libros), pp. 201-224
2011
-
Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en Educación Superior
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías