Publications by the researcher in collaboration with Álvaro Moraleda Ruano (29)

2020

  1. Análisis de la normativa de los Módulos de Respeto como herramienta para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  2. Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave: El espacio como herramienta terapéutica

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 13, Núm. 25, pp. 55-69

  3. Educación y prisión: percepción de futuras maestras tras visitar un centro penitenciario

    Claves para la inclusión en Educación Superior (Síntesis), pp. 183-202

  4. Hiperconexión en el contexto universitario: el caso de Madrid y Galicia

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. La identidad docente como reto en el devenir de la educación: individualización y atención a la diversidad en la escuela actual

    La escuela como institución: una mirada multidisciplinar (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades), pp. 341-371

  6. La importancia de la actividad deportiva en la recuperación y la inclusión social de personas con trastorno mental grave

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 75, pp. 10-13

  7. La importància de l'activitat esportiva en la recuperació i la inclusió social de persones amb trastorn mental greu

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 75, pp. 10-13

  8. Sustainable environments in education: Results on the effects of the new environments in learning processes of university students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7

  9. “Alumnos ayudantes TIC”: evaluación y percepción de competencias clave en Educación Secundaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa