Publicacións nas que colabora con Margarita Vasco González (19)

2024

  1. Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276

  2. Investigating the Impact of Programming Activities on Computational Thinking and AI Literacy in Spanish Schools

    Proceedings of the 19th WiPSCE Conference on Primary and Secondary Computing Education Research

2023

  1. Métodos y técnicas de investigación cualitativa

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 59-71

2022

  1. Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881

  2. Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los trabajos fin de grado: la percepción del estudiantado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 765

  3. Debilidades y fortalezas de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 922-937

  4. El desempeño de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 756

  5. Hacia la inclusión social de los jóvenes egresados del sistema de protección. La importancia de sus relaciones socioafectivas

    Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 123-134

  6. Percepción de los jóvenes vinculados y egresados del sistema de protección acerca de su relación con la familia. Bienestar psicológico, atribuciones y expectativas académicas y laborales

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 113-128

  7. Prácticas de ocio digital en los jóvenes y su aplicabilidad educativa

    Investigaciones multidisciplinares de vanguardia para la academia del siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 409-419

2021

  1. Visión de los jóvenes egresados del sistema de protección sobre las relaciones socioafectivas que establecen. Redes de apoyo para la integración social

    I Congreso Internacional de Educación y Jóvenes en Dificultad Social en Transición a la Vida Adulta. El camino hacia la plena autonomía y el compromiso social

2020

  1. E-Ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes.

    Congreso CUICIID 2020

  2. E-ocio: Espacio donde generar experiencias educativas para los jóvenes

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Elementos contextuales que dificultan la inclusión sociodigital de los jóvenes vulnerables

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 151-164

  4. Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social

    Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315

  5. Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital educativo para la inclusión de los jóvenes en dificultad social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 97-110

2019

  1. 34. Implicaciones cognitivas y educativas de la vida online para los jóvenes en dificultad social

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 389-403

  2. La vida en red de la juventud en dificultad social como generación digital

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2016

  1. La integración laboral de los jóvenes tutelados por la Comunidad de Madrid

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid