Zentrum
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Buchkapitel (56) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
Análisis del aprendizaje y la comunicación en redes socailes: contenidos de servicio público
Pantallas que educan (Tecnos), pp. 391-402
-
Binomio estilos de vidas saludables-mejora de la calidad de vida
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 541-549
-
Capítulo 57. Compreendendo o processo de formação continuada de língua portuguesa dos professores alfabetizadores no PNAIC
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 507-513
-
Competencia lingüística y dificultades de comunicación en los centros bilingües de la comunidad autónoma de Madrid
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 8-15
-
Comunidades de aprendizaje y educación inclusiva: Una propuesta desde el contexto brasileño
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 81-85
-
Consideraciones sobre el fomento de competencias emocionales tras la excarcelación de sujetos privados de libertad, con vistas a su inclusión social
Educación, inclusión y solidaridad: Ámbitos, prácticas y perspectivas (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 83-91
-
Contruyendo una pedagogía de la solidaridad: el concepto de educación desde un enfoque basado en los derechos humanos
Educación, inclusión y solidaridad: Ámbitos, prácticas y perspectivas (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 184-194
-
De “corazón del imperio” a “receptor de inmigrantes”: apuntes sobre la percepción del concepto de ciudadanía y su educación en el reino unido
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 289-294
-
Detecting problems of coexistence: Giving voice to students
Creating a Sustainable Vision of Nonviolence in Schools and Society (IGI Global), pp. 134-161
-
Dificultades del profesorado de secundaria en contextos fronterizos y vulnerables
Nuevas perspectivas en la formación de los profesores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 95-123
-
Economía e identidades sociales en los manuales escolares del tardofranquismo y la transición
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 533-538
-
Educación para la paz
Transformar para educar 4: aprendizaje servicio (Universidad del Norte), pp. 213-240
-
Educar en valores en un contexto socioeducativo en continua transformación
Desarrollo humano IV (Dykinson), pp. 89-104
-
El desarrollo profesional de los docentes de Educación Infantil
Nuevas perspectivas en la formación de los profesores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 23-58
-
El enfoque de las capacidades para la educación de la ciudadanía en la crisis actual
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 283-288
-
El entorno virtual como escenario para los aprendizajes éticos y cívicos de ciudadanía
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 203-210
-
El humanista Juan Fungerio ante la censura
Censura y libros en la Edad Moderna (Dykinson), pp. 269-280
-
El informe del TFM
Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 113-140
-
Enfoque diferencial de género en el tratamiento penitenciario en hispanoamérica: Colombia y España
Exclusión, mujeres y prisión en Colombia: un caso en la Región Caribe (Universidad del Norte), pp. 11-41
-
Estudiar la complejidad: Investigación-acción en el ámbito penitenciario
Exclusión, mujeres y prisión en Colombia: un caso en la Región Caribe (Universidad del Norte), pp. 1-10