Centre
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Communications dans un congrès (23) Publications auxquelles un chercheur a participé
2008
-
Aproximación didáctica al tratamiento que recibe la lectura en el aula de infantil y primaria
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Convivencia y educación en valores en la Educación Secundaria Obligatoria: Un diseño experimental basado en el uso de tecnologías de la información y comunicación como herramientas de aprendizaje
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Core elements of the European (Higher) education policy: Market-Driven restructuring or impetus for intercultural rapprochement?
International Review of Education
-
Demanda de humanidades y temporalización escolar en los colegios jesuíticos de la Edad Moderna
Congreso Internacional "Los mundos de Javier": Pamplona, 8 a 11 de noviembre de 2006
-
Diálogo y negociación: Habilidades sociales para una convivencia positiva del adolescente
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Elaboración del cuestionario profesores universitarios una visión del alumnado: resultados del estudio piloto con una muestra de estudiantes de la facultad de educación de la UCM
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Identidad y comunicación de los inmigrantes en españa a través de la red
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Incidencia de la virtualización en el rendimiento de estudiantes universitarios de educación social
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Infociudadanos: Las tecnologías y su influencia en la formación ciudadana
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Interacción entre los diferentes agentes de socialización del deporte infantil: aplicaciones psicopedagógicas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
La acogida virtual de los estudiantes en la Facultad de Educación de la UNED
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
La cultura como texto: hermenéutica y educación
Cultura, hermenéutica y educación
-
La formación inicial en competencias profesionales de los maestros de primaria
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
La francofonía: Una defensa de la diversidad educativa y cultural
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
La mediación tecnológica en la práctica etnográfica
La mediación tecnológica en la práctica etnográfica
-
Las competencias profesionales parala docencia en educación primaria: estudio comparativo entre maestros en ejercicio y maestros en formación
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Las redes y comunidades digitales como medio para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje: Experiencia en la UNED (2001-2006)
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Los agentes inteligentes en la formación de trabajadores en ejercicio: un estudio de caso a través del proyecto piloto Parménide
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente
-
Los seminarios virtuales para el desarrollo del Prácticum
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Mejora e innovación del Curriculum en Educación Social mediante la integración de programas culturales de Televisión
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI