Ikastegia
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Biltzar ekarpenak (84) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2014
-
(Re)construction of the Concept of Employability from Universities. Curriculum Greening as a Key Element
Higher Education: the Challenge of Employability
-
Actitudes de la comunidad escolar ante los juegos: Test de Kruskall wallis y de Jonckheere-Terpstra
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]
-
Análisis de las competencias discentes, su incidencia en la identidad profesional
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Aprendizaje ético en entornos formativos 2.0
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Ciudadanía en relación. Implicaciones educativas de prácticas que cuestionan el ideal de ciudadano autónomo
Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación
-
Ciudadanía, ética del cuidado y política feminista
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
-
Communication and dissemination in research. The European project ECO
New Technologies and the future of Teaching and Learning: Conference Proceedings The Open and Flexible Higher Education Conference Hosted by AGH University of Science and Technology in Krakow, 23-24 October 2014
-
Competencias profesionales del profesorado para el desempeño de la función tutorial
Congreso Internacional Formação e trabalho docente na sociedade de aprendizagem
-
Creación de recursos para la orientación de estudiantes en la elaboración de ensayos académicos de carácter científico: fomento de la colaboración con tutores para la mejora de la enseñanza
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Desarrollo de programas de igualdad de género para la mejora de instituciones no formales
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia
-
Desarrollo y evaluación de la competencia genérica "Utilizar de forma sostenible las herramientas y recursos de la Sociedad del Conocimiento"
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Economy of Knowledge, Entrepreneurial Culture and Employability in the Field of Education. An Approximation to the Spanish Case
Higher Education: the Challenge of Employability
-
Educación inclusiva y multiculturalidad en contextos indígenas
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
-
El aprendizaje basado en problemas en las áreas de ciencias: un ejemplo en la asignatura "Ciencias para el mundo contemporáneo"
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
El envejecimiento activo y saludable de las personas mayores: La solidaridad intergeneracional
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica
-
El patrimonio arquitectónico como territorio operativo de la práctica educativa. El caso de los poblados dirigidos de Madrid, 1957-1963
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora
-
El presupuesto participativo como escuela de ciudadanía: la experiencia de Elche (Alicante)
Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación
-
El profesor como agente de cambio: una propuesta desde la investigación-acción
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
El reconocimiento de créditos por experiencia adquirida por vía laboral. Una experiencia en el Grado en Educación Social
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Elaboración de ensayos académicos de carácter científico: Valoración de los estudiantes de un recurso virtual como guía para su elaboración
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas