Zentrum
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Kongressbeiträge (34) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
APE-Educación UCM: una pedagogía del espacio en Educación Superior
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física
Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
-
Adaptation of the final exam in a distanceeducation course: from face-to-face to online assessment
2022 Envisioning Report For Empowering Universities
-
Análisis de la Comunicación Digital de la Unidades de Atención a la Diversidad Universitarias: Elaboración de un instrumento de observación
II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el horizonte 2030
-
Aplicación de la programación neurolingüística a la enseñanza de inglés como segunda lengua: the Bunbury way
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Assessment of a group of 3 NOOCs on Nuclear Safety Culture
Proceedings of 2022 IEEE Learning with MOOCS, LWMOOCS 2022
-
Bienestar psicológico y procesos de resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión social: Revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Brecha digital: análisis y evaluación de iniciativas para paliarla por parte del alumnado de Educación Social
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Community of Inquiry (COI) model for the improvement of distance learning
2022 Envisioning Report For Empowering Universities
-
Educar a través de las redes sociales virtuales. El papel de los influencers en los trastornos alimentarios
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)
-
Educar a través de las redes sociales virtuales: El papel de los influencers en los trastornos alimentarios
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Educar la memoria
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
El ajedrez como juego serio en el aprendizaje de las matemáticas
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
El compromiso social en acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
El desarrollo de la competencia de emprendimiento digital en el alumnado de Ciencias Sociales y Jurídicas
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
El impacto del uso de redes sociales en el aprendizaje universitario: una experiencia reciente en universidades madrileñas
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
El rol y perfil del Tutor Profesional de Prácticas en la UNED
XII Jornadas de Redes de Innovación Docente
-
Escenarios transmedia para la construcción del conocimiento: estudio de caso de comunidades virtuales españolas de runners
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Estudio comparado en las políticas sociales españolas para la promoción de la educación para la salud según la agenda 2030
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Estudio comparado en las políticas sociales españolas para la promoción de la educación para la salud según la agenda 2030
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)