Centro
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicacións (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
"El tránsito a la vida adulta en los jóvenes en dificultad social"
Foro de Educación, Núm. 12, pp. 351-353
-
Cantón Mayo, I, Valle Flórez, R. E., Arias Gago, A. R., Baelo Álvarez, R. y Cañón Rodríguez, R. (2010) (Coord.). Calidad, Comunicación e Interculturalidad. Barcelona, Editorial Davinci
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 3, pp. 681
-
Evaluación formativa y compartida en educación superior. Propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias
Revista complutense de educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 216-219
-
GARCÍA ARETIO, L. «¿Por qué va ganando la educación a distancia?». Madrid: Servicio de Publicaciones de la UNED, 2009
Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 219-220
-
GARCÍA ARETIO, L.; RUIZ CORBELLA, M. y GARCÍA BLANCO, M. “Claves para la educación. Actores, agentes y escenarios en la sociedad actual”. Madrid, Narcea-UNED, 2009
Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 209-210
-
GARCÍA ARETIO, L.; RUIZ CORBELLA, M.; GARCÍA BLANCO, M. (2009). Claves para la educación: Actores, agentes y escenarios en la sociedad actual
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 270-271
-
JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, C. (Coord.) (2010). Educación Vial, Seguridad Vial
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 271-272
-
M.A. Murga Menoyo (2009). Escenarios de innovación e investigación educativa. Madrid: Editorial Universitas, 331 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 18, pp. 299-301
-
MANÚ, J. M. (2009). Manual básico de dirección escolar: Dirigir es un arte y una ciencia
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 272-273
-
MONGE CRESPO, C. (2009). Tutoría y Orientación Educativa: Nuevas competencias.
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 224-226
-
Martínez González, M. de C., Álvarez González, B., Fernández Suárez, A.P. (2009) Orientación familiar. Contextos, evaluación e intervención. Madrid : Sanz y Torres
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 1, pp. 184
-
Martínez, M. (ed.) (2008). Aprendizaje, servicio y responsabilidad social de las universidades. Barcelona: Octaedro-MEPSYD, 223 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 19, pp. 307-308
-
PAREDES, J.; DE LA HERRÁN, A. (COORDS.) (2009). La práctica de la innovación educativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-224
-
QUICIOS GARCÍA, M.ª P.; TRIGUERO JUANES, J. “El ideario educativo, clave en la prevención del riesgo social”. Barcelona: Ariel, 2008
Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 218-219
-
Racismo, adolescencia e inmigración : imágenes y experiencias del racismo en adolescentes y jóvenes
Racismo, adolescencia e inmigración
-
Rué, J. y Lodeiro, L. (Edits.) (2010). Equipos Docentes y nuevas Identidades Académicas. Madrid, Ed. Narcea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 3, pp. 676
-
Senra Varela, M. y Vallés Herrero, J. (2010). Compendio conceptual de Educación Social. Madrid, Ediciones Pirámide
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 3, pp. 675
-
Valdivia, C. (2010). Madres y padres competentes. Claves para optimizar las relaciones con nuestros hijos e hijas. Barcelona, Graó
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 3, pp. 680