Zentrum
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publikationen (21) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
21 matrimonios que hicieron historia
Anuario de historia de la Iglesia, Núm. 21, pp. 550-550
-
Albert Gómez, M.J.; García Pérez, M. (2011). La educación de los derechos humanos a través del ciberespacio, Madrid: Ed. Ramón Areces
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 15, Núm. 1, pp. 196-197
-
Aparici, R. (Coord.) (2010). Conectados en el ciberespacio. Madrid:Ed UNED
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 15, Núm. 1, pp. 194-195
-
BEAUVAIS, Vicente de. «Tratado sobre la formación de los hijos de los nobles». Introducción, estudio preliminar, traducción y notas de I. Adeva y J. Vergara. Madrid: BAC-UNED, 2011.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 376
-
CASTILLO, G. (2011). 21 matrimonios que hicieron historia. Madrid, Rialp, 319 páginas.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 1, pp. 161
-
COLLINI, S. (2012). What are Universities for? London, Penguin Books, 216 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 3, pp. 157-159
-
Fernández Tilve, Mª Dolores y Suárez Sandomingo, José Manuel (2012) Menores en crisis. Propuestas de intervención y medidas reeducativas. Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico Campus Vida
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 3, pp. 138
-
Forés Miravalles, A. y Grané Ortega, J. (2012). La resiliencia en entornos socioeducativos. Madrid : Narcea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 2, pp. 159
-
GARCÍA AMILBURU, M. Y GARCÍA GUTIÉRREZ, J. (2012). Filosofía de la educación. Cuestiones de hoy y de siempre. Madrid: Narcea-UNED, 211 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 4, pp. 130-131
-
García Cuadrado, J.A. (2010). Antropología filosófica, Pamplona: EUNSA
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 287-288
-
González Bertolín, A. y cols. (2011). El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria. Valencia: Brief. 161 páginas. ISBN: 978-84-15204-12-1
Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 185-186
-
HUGO DE SAN VÍCTOR. «Didascalicon de Studio Legendi (afán por el estudio)». Introducción, estudio preliminar, traducción y notas de C. Muñoz Gamero y M.ª L. Arribas. Madrid: BAC-UNED, 2011.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 400-402
-
Hernández Díaz, J.M. (ED.) (2010): Cien años de pedagogía en España, Valladolid, Castilla Ediciones
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 289-290
-
JOVELLANOS, G. M. de. «Antología de escritos pedagógicos de Gaspar Melchor de…». Edición de Olegario Negrín Fajardo. Madrid: Sanz y Torres, 2010
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 404-405
-
JOVELLANOS, G. M. de. «Obras completas. XIII. Escritos pedagógicos, 1.º XIV. Escritos pedagógicos 2.º» Edición crítica, prólogo, estudio introductorio y notas de Olegario Negrín Fajardo, Oviedo: Ayuntamiento de Gijón, Instituto Feijoo de Estudios del Sigl
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 402-404
-
Jiménez Fernández, C. (2010). Diagnóstico y educación de los más capaces. Madrid: Pearson/UNED
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 321-322
-
La universidad como comunidad: recuperar la idea de universidad en el escenario del siglo XXI
Bordón: Revista de pedagogía
-
Martínez Usarralde, María Jesús (Coord.) (2011): sentipensar el sur: cooperación al desarrollo y educación. Valencia.PUV
Revista española de educación comparada, Núm. 19, pp. 267-269
-
PÉREZ JUSTE, R. (coord.); QUINTANAL DÍAZ, J.; GONZÁLEZ GALÁN, Mª A.; GARCÍA LLAMAS, J. L.; RIOPÉREZ LOSADA, N.; GOIG MARTÍNEZ, R. Mª. "El portfolio. Aprendizaje, competencias y evaluación": Madrid: UNED, 2012, 272 páginas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 1, pp. 162-164
-
Álvarez González, M. y Bisquerra Alzina, R. (2012) Orientación educativa. Modelos, áreas, estrategias y recursos. Madrid : Wolters Kluwer
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 3, pp. 135-136