Centre
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publications (21) Publications auxquelles un chercheur a participé
2014
-
AGUADED, J. I. y Cabero, J. (2013). «Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad». Madrid: Alianza Editorial, 323 pp.
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 201-203
-
Aprendizaje invisible. Hacia una nueva ecología de la educación
Revista de Educación, pp. 459-461
-
Barrio, J. M. (2013) La innovación educativa pendiente: formar personas. Barcelona, Erasmus Ediciones.
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 230-231
-
Critical Perspectives on Child Sexual Exploitation and Related Trafficking
Géneros, Vol. 3, Núm. 3, pp. 556-558
-
Donoso Vázquez, T. y Sánchez Martín, A. (2013) Orientación educativa y profesional. Estudio de casos. Barcelona : ISEP
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 25, Núm. 1, pp. 137
-
Editorial
European Journal of Education
-
G.ª ARETIO, L. "Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital": Madrid: Síntesis, UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9958-814-8
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 11, Núm. 2, pp. 90-92
-
GARCÍA ARETIO, L. (2014) Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital. Madrid, Síntesis
Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 233-235
-
García Aretio, L. (2014) Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital. Madrid: Síntesis
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 386-387
-
García Aretio, L. (2014). Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 175-176
-
Glenn, C. L.; Groof J. De y Stillings Candal, C. (eds.) (2012). Balancing freedom, autonomy and accountability in education.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 181-182
-
MURGA-MENOYO, María Ángeles. «Desarrollo sostenible. Problemáticas, agentes y estrategias». Madrid: Mc-Graw Hill, D.L. 2013, 204 pp.
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 205-208
-
Marianne Larsen (2014). Pensamiento innovador en educación comparada. Homenaje a Robert Cowen. Madrid, UNED.
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 5, Núm. 6, pp. 167-170
-
Melendro, M., Cruz, L., Iglesias, A., y Montserrat, C. (2014). Estrategias eficaces de intervención socioeducativa con adolescentes en riesgo de exclusión. Madrid: UNED, 187 páginas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 4, pp. 176-178
-
Pérez, C. (Coord.); Escámez, J.; García, R.; Sanz, R. y López, I. (2012) La acción educativa social: nuevos planteamientos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 370-371
-
Redes de indignación y esperanza
Revista Internacional de Sociología, Vol. 71, pp. 714-717
-
Santos Rego, M.A. (Ed.) (2013) Cosmopolitismo y educación : aprender y trabajar en un mundo sin fronteras. Valencia: Editorial Brief
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 389-391
-
Torrego, J.C. (Coord.); Gómez Puig, M.J.; Martínez Vírseda, C. y Negro, A. (2014). 8 ideas clave. La tutoría en los centros educativos. Barcelona: Editorial Graó
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 25, Núm. 2, pp. 140-141
-
VÁZQUEZ-CANO, E.; LÓPEZ-MENESES, E. y SARASOLA, J. L. (2013). «La expansión del conocimiento en abierto: Los MOOCS». Barcelona: Octaedro.
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 208-209
-
Vázquez Verdera, V.; Escámez, J.; y García López, R. (2012) Educación para el ciudadano. Hacia una nueva pedagogía
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 369