Publicacións (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. AGUADED, J. I. y Cabero, J. (2013). «Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad». Madrid: Alianza Editorial, 323 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 201-203

  2. Aprendizaje invisible. Hacia una nueva ecología de la educación

    Revista de Educación, pp. 459-461

  3. Barrio, J. M. (2013) La innovación educativa pendiente: formar personas. Barcelona, Erasmus Ediciones.

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 230-231

  4. Critical Perspectives on Child Sexual Exploitation and Related Trafficking

    Géneros, Vol. 3, Núm. 3, pp. 556-558

  5. Donoso Vázquez, T. y Sánchez Martín, A. (2013) Orientación educativa y profesional. Estudio de casos. Barcelona : ISEP

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 25, Núm. 1, pp. 137

  6. Editorial

    European Journal of Education

  7. G.ª ARETIO, L. "Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital": Madrid: Síntesis, UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9958-814-8

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 11, Núm. 2, pp. 90-92

  8. GARCÍA ARETIO, L. (2014) Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital. Madrid, Síntesis

    Teoría de la educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 233-235

  9. García Aretio, L. (2014) Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital. Madrid: Síntesis

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 386-387

  10. García Aretio, L. (2014). Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 175-176

  11. Glenn, C. L.; Groof J. De y Stillings Candal, C. (eds.) (2012). Balancing freedom, autonomy and accountability in education.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 181-182

  12. MURGA-MENOYO, María Ángeles. «Desarrollo sostenible. Problemáticas, agentes y estrategias». Madrid: Mc-Graw Hill, D.L. 2013, 204 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 205-208

  13. Marianne Larsen (2014). Pensamiento innovador en educación comparada. Homenaje a Robert Cowen. Madrid, UNED.

    Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 5, Núm. 6, pp. 167-170

  14. Melendro, M., Cruz, L., Iglesias, A., y Montserrat, C. (2014). Estrategias eficaces de intervención socioeducativa con adolescentes en riesgo de exclusión. Madrid: UNED, 187 páginas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 4, pp. 176-178

  15. Pérez, C. (Coord.); Escámez, J.; García, R.; Sanz, R. y López, I. (2012) La acción educativa social: nuevos planteamientos

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 370-371

  16. Redes de indignación y esperanza

    Revista Internacional de Sociología, Vol. 71, pp. 714-717

  17. Santos Rego, M.A. (Ed.) (2013) Cosmopolitismo y educación : aprender y trabajar en un mundo sin fronteras. Valencia: Editorial Brief

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 389-391

  18. Torrego, J.C. (Coord.); Gómez Puig, M.J.; Martínez Vírseda, C. y Negro, A. (2014). 8 ideas clave. La tutoría en los centros educativos. Barcelona: Editorial Graó

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 25, Núm. 2, pp. 140-141

  19. VÁZQUEZ-CANO, E.; LÓPEZ-MENESES, E. y SARASOLA, J. L. (2013). «La expansión del conocimiento en abierto: Los MOOCS». Barcelona: Octaedro.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 208-209

  20. Vázquez Verdera, V.; Escámez, J.; y García López, R. (2012) Educación para el ciudadano. Hacia una nueva pedagogía

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 369