Zentrum
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Rezensionen (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
BISQUERRA ALZINA, R., PÉREZ GONZÁ- LEZ, J. C., y GARCÍA NAVARRO, E. "Inteligencia emocional en educación": Madrid: Editorial Síntesis, 339 páginas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 2, pp. 225-226
-
Cómo ser mejor maestro. El método ELI
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 883-884
-
DOLAN, P. y BRADY, B. (2015). Mentoría de menores y jóvenes. Guía práctica. Madrid: Narcea, 149 páginas.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 1, pp. 188-190
-
Jornet, J.M., García-García, M. & González-Such, J. (eds.) (2014). La evaluación de sistemas educativos. Informaciones de interés para los colectivos implicados.: Valencia: Universitat de València. 285 pp. ISBN: 978-84-370-9298-0
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 4, pp. 212-213
-
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 249-252
-
Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación superior
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 183-185
-
Motivar para educar. Ideas para educadores: docentes y familias
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1399-1400
-
Parejo, J. L. y Pinto, J.M. (coords.) (2015). La orientación y la tutoría escolar con familias : teoría y práctica. Barcelona: Editorial UOC
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 147-148
-
PÉREZ SERRANO, G. (2016). Diseño de Proyectos Sociales. Aplicaciones prácticas para su planificación, gestión y evaluación. Madrid: Narcea, 267 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 4, pp. 197-198
-
VILLARDÓN-GALLEGO, L. (Coord.) (2015). Competencias genéricas en educación superior. Metodologías específicas para su desarrollo. Madrid: Editorial Narcea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 2, pp. 136-137
-
Vaillant, D. y Marcelo, C. (2015). El ABC y D de la formación docente. Madrid: Editorial Narcea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 2, pp. 134-135