Ikastegia
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Argitalpenak (6) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2021
-
Ahedo, J., Fuentes, J. L. y Caro, C. (coords.) (2020). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Madrid: Narcea, S. A. de Ediciones, 168 pp. Paola Perochena González
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 1, pp. 181-182
-
Corrigendum: Making Choices in Discourse: New Alternative Masculinities Opposing the “Warrior's Rest” (Frontiers in Psychology, (2021), 12, (674054), 10.3389/fpsyg.2021.674054)
Frontiers in Psychology
-
Editorial: Understanding Young Individuals' Autonomy and Psychological Well-Being
Frontiers in Psychology
-
Introduction: MOOCs: Learning from disruption
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality
-
NAVAL, C., BERNAL, A., JOVER, G. y FUENTES, J. L. (coords.). "Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa": Madrid: Dykinson, 2020, 313 paginas, ISBN 978-84-1324-974-2
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 28, pp. 313-315
-
Rafael Ramis Barceló / Pedro Ramis Serra, Los grados de la Universidad de Irache (1613-1700), Dykinson («Historia de las Universidades», 57), Madrid 2020, 680 pp.
Anuario de historia de la Iglesia, Núm. 30, pp. 649-650