Centro
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Adolescentes frente a los discursos de odio. Una investigación participativa para identificar escenarios, agentes y estrategias para afrontarlos
Informes Centro Reina Sofia sobre Adolescencia y Juventud
-
Ahedo, J., caro, c. y Fuentes, J. L. (coords.) (2021). Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible. Dykinson, 176 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 1, pp. 188-190
-
Calero, Francisco: Autobiografía de Juan Luis Vives. Una vida modélica dedicada al estudio y la escritura, Madrid, Editorial Sanz y Torres, 2022, 487 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 463-464
-
DomínguEz, M. C., LóPEz-gómEz, E. y cachEiro-gonzáLEz, M. L. (coords.) (2021). Investigación e internacionalización en la formación basada en competencias. Dykinson, 283 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 1, pp. 187-188
-
Editorial: Neuroscience, learning, and educational psychology
Frontiers in Psychology
-
El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 361-362
-
Francisco Calero Calero. Autobiografía de Juan Luis Vives. Una vida modélica dedicada al estudio y la escritura
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 1219-1220
-
Gargallo López, B., y Pérez Pérez, C. (Coords.) (2021). Aprender a aprender, competencia clave en la sociedad del conocimiento. Su aprendizaje y enseñanza en la universidad. Tirant Humanidades, 452 pp.
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 274-277
-
Investigación e Internacionalización en la formación basada en competencias
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-366
-
MARTÍNEZ GARCÍA, Pedro (coord.), Alteridad Ibérica: El otro en la Edad Media
Edad Media: revista de historia, Núm. 23, pp. 470-475
-
Ruiz-Corbella, M., López-Gómez, E. y Cacheiro-González, M.L. (2021). Movilidad virtual en instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe (MOVE-SALC): Guía para el diseño, implementación y seguimiento de acciones de Movilidad Virtual. OEI. https://oei.int/oficinas/secretaria-general/publicaciones/movilidad-vir-tual-en-instituciones-de-educacion-superior-de-america-latina-y-el-caribe-movesalc-guia-para-el-diseno-implementacion-y-seguimiento-de-acciones-de-movilidad-vir-tual-2021
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 207-208
-
SCRATCH AND VISUAL BLOCK PROGRAMMING IN MATHEMATICS: PERCEPTIONS OF PRESERVICE TEACHERS IN COLUMBIA
Scientia Paedagogica Experimentalis
-
Sáenz -Rico, B. y Rayón, L. (coords.) (2021). Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales. La figura del docente. Graó, 266 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 2, pp. 129-130
-
Vergara Ciordia, J. (Coord.) (2021). Historia de la educación española. Madrid, Sanz y Torres, 297 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 42, pp. 298-299
-
Vergara Ciordia, Javier (coord.): Historia de la educación española, Madrid, UNED, Editorial Sanz y Torres, 2021, 297 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 481-482