Publikationen (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Adolescentes frente a los discursos de odio. Una investigación participativa para identificar escenarios, agentes y estrategias para afrontarlos

    Informes Centro Reina Sofia sobre Adolescencia y Juventud

  2. Ahedo, J., caro, c. y Fuentes, J. L. (coords.) (2021). Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible. Dykinson, 176 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 1, pp. 188-190

  3. Calero, Francisco: Autobiografía de Juan Luis Vives. Una vida modélica dedicada al estudio y la escritura, Madrid, Editorial Sanz y Torres, 2022, 487 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 463-464

  4. DomínguEz, M. C., LóPEz-gómEz, E. y cachEiro-gonzáLEz, M. L. (coords.) (2021). Investigación e internacionalización en la formación basada en competencias. Dykinson, 283 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 1, pp. 187-188

  5. Editorial: Neuroscience, learning, and educational psychology

    Frontiers in Psychology

  6. El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 361-362

  7. Francisco Calero Calero. Autobiografía de Juan Luis Vives. Una vida modélica dedicada al estudio y la escritura

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 1219-1220

  8. Gargallo López, B., y Pérez Pérez, C. (Coords.) (2021). Aprender a aprender, competencia clave en la sociedad del conocimiento. Su aprendizaje y enseñanza en la universidad. Tirant Humanidades, 452 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 274-277

  9. Investigación e Internacionalización en la formación basada en competencias

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-366

  10. MARTÍNEZ GARCÍA, Pedro (coord.), Alteridad Ibérica: El otro en la Edad Media

    Edad Media: revista de historia, Núm. 23, pp. 470-475

  11. Ruiz-Corbella, M., López-Gómez, E. y Cacheiro-González, M.L. (2021). Movilidad virtual en instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe (MOVE-SALC): Guía para el diseño, implementación y seguimiento de acciones de Movilidad Virtual. OEI. https://oei.int/oficinas/secretaria-general/publicaciones/movilidad-vir-tual-en-instituciones-de-educacion-superior-de-america-latina-y-el-caribe-movesalc-guia-para-el-diseno-implementacion-y-seguimiento-de-acciones-de-movilidad-vir-tual-2021

    Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 1, pp. 207-208

  12. SCRATCH AND VISUAL BLOCK PROGRAMMING IN MATHEMATICS: PERCEPTIONS OF PRESERVICE TEACHERS IN COLUMBIA

    Scientia Paedagogica Experimentalis

  13. Sáenz -Rico, B. y Rayón, L. (coords.) (2021). Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales. La figura del docente. Graó, 266 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 2, pp. 129-130

  14. Vergara Ciordia, J. (Coord.) (2021). Historia de la educación española. Madrid, Sanz y Torres, 297 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 42, pp. 298-299

  15. Vergara Ciordia, Javier (coord.): Historia de la educación española, Madrid, UNED, Editorial Sanz y Torres, 2021, 297 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 481-482