Centro
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (365) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
66.Tizas y borrador de pizarra. Tiza y borrador, extensión de la mano escribiente del Magisterio
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 247-248
-
83. Carmencita de viaje. Viajar y ser mujer en los libros de lecturas para niñas del franquismo
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 301-303
-
A Model to Measure University Students’ Learning Efficacy and Satisfaction During the COVID-19 Pandemic
Croatian Journal of Education, Vol. 25, Núm. 4, pp. 1191-1223
-
A Review of Evolving Paradigms in Youth Studies
Societies, Vol. 13, Núm. 6
-
A study of the barriers to communication and learning of university students with hearing impairment during the COVID-19 pandemic
European Journal of Special Needs Education, Vol. 38, Núm. 6, pp. 928-938
-
Abordando el estigma y la inclusión de personas con discapacidad intelectual en España: un análisis del marco teórico y normativo
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 125-136
-
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245
-
Actividad física, ocio nutrición y riesgo social en adolescentes: una revisión sistemática
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 161-168
-
Actividad física, ocio y gestión del tiempo libre en la juventud
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 143-152
-
Actividades de ocio físico-deportivas en la juventud y autoestima: una revisión sistemática.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores
Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 31-50
-
Advancing Gender Equality in Schools through Inclusive Physical Education and Teaching Training: A Systematic Review
Societies, Vol. 13, Núm. 3
-
Alfabetización crítica mediática
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 179-180
-
Alfabetización digital: metaverso, tecnologías disruptivas y su impacto en educación
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 161-176
-
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI
McGraw-Hill Interamericana de España
-
Alfabetización mediática parala prevención de los trastornos alimentarios en la sociedad posmoderna
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 39-48
-
Alfabetización mediática y diversidad cultural en el Centro Ayuujk: una experiencia comunitaria para el desarrollo e implantación de estrategias innovadoras en Educación Superior
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 576-591
-
Alfonso X y el ideal universitario: el final de la Segunda Partida (título XXXI)
Aulas, libros y bibliotecas en la Edad Media y Moderna (Dykinson), pp. 97-126
-
Allueva Torres, P. (Coord) (2022). Orientación educativa y universidad. Serie: Orientación Educativa Universitaria. Octaedro. 176 páginas. ISBN: 9788419506610, ISBN digital: 9788419506627
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 159-160
-
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 83, pp. 24-40