Capítulos de Libro (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Algunas alusiones mitológicas sobre la poesía en el "Cisne de Apolo" (1602) de Luis Alfonso de Carvallo

    El "Theatro de los dioses": herencia clásica y nuevas mitografías en el campo cultural hispánico (Peter Lang), pp. 23-36

  2. Algunas alusiones mitológicas sobre la poesía en el Cisne de Apolo (1602) de Luis Alfonso de Carvallo

    El Theatro de los dioses: Herencia clásica y nuevas mitografías en el campo cultural hispánico (Peter Lang), pp. 23-36

  3. Alteridad y distopía: Imágenes de la peste y la pandemia en The Last man, de Mary Shelley

    Identidad y alteridad en la literatura y en las artes: nuevos estudios sobre la imagología (Comares), pp. 27-38

  4. An Interdisciplinary Approach to Teaching Pocahontas

    Indigenizing the Classroom. Engaging Native American/First Nations Literature and Culture in Non-native Settings (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 73-92

  5. Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 58-67

  6. Aprender griego clásico de forma activa: Una propuesta de método

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 713-722

  7. Apuntes sobre el micénico sa-pi-de

    Estudios sobre orientalística y egiptología: nuevas aportaciones de la investigación española (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 293-306

  8. Aristóteles y el coro trágico (Poética 1456a)

    Overarching greek trends in european philosoph (John Benjamins), pp. 61-72

  9. Aristóteles y el coro trágico (Poética 1456a)

    Overarching Greek trends in European philosophy (John Benjamins Publishing Company), pp. 61-72

  10. Codification et stéréotypes féminins chez Delly dans le cadre du roman sentimental du debut du XXe siècle

    Escritoras y personajes femeninos en relación (Dykinson), pp. 1049-1062

  11. Componenti emotive dell’immigrazione in "Gente conmigo" di Syria Poletti, tra autobiografia e coralità

    Escritoras y fronteras geosimbólicas (Dykinson), pp. 45-56

  12. Constructivismo y pragmática en Lezioni e racconti per bambini di Ida Baccini

    Pioneras: las voces femeninas en la construcción cultural italiana y europea (Dykinson), pp. 95-113

  13. Construyendo una propuesta pedagógica para potenciar la dimensión social y cívica en el espacio académico: Aprendizaje servicio

    Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 247-262

  14. Cuatro nuevos textos religiosos en un manuscrito de las Partidas

    Las Siete Partidas del Rey Sabio: una aproximación desde la filología digital y material (Iberoamericana Vervuert), pp. 145-171

  15. Cuerpo y espacio en la Educación Superior: pedagogía corporeizada y cognitivismo en el desarrollo de metodologías activas para la Teoría de la Literatura

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 329-338

  16. Definiteness in the absence of uniqueness: The case of Russian

    Advances in formal Slavic linguistics 2018 (Berlin: Language Science Press), pp. 339-364

  17. Definiteness in the absence of uniqueness: The case of Russian

    Advances in formal Slavic linguistics 2018 (Language Science Press), pp. 339-363

  18. Dinamización de los foros universitarios en lengua extranjera a través de la figura del "e- Leading Student"

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 288-310

  19. ESP for Tourism: Does It Meet Employers’ Needs and Prepare Students for the Workplace?

    Mediating Specialized Knowledge and L2 Abilities (Springer International Publishing), pp. 153-190

  20. El discurso interior en las novelas de Javier Marías: Los ojos de la mente

    Foro Hispanico (Brill Academic Publishers), pp. 1-221