Centro
FACULTAD DE FILOLOGÍA
Capítulos de Libro (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Algunas alusiones mitológicas sobre la poesía en el "Cisne de Apolo" (1602) de Luis Alfonso de Carvallo
El "Theatro de los dioses": herencia clásica y nuevas mitografías en el campo cultural hispánico (Peter Lang), pp. 23-36
-
Algunas alusiones mitológicas sobre la poesía en el Cisne de Apolo (1602) de Luis Alfonso de Carvallo
El Theatro de los dioses: Herencia clásica y nuevas mitografías en el campo cultural hispánico (Peter Lang), pp. 23-36
-
Alteridad y distopía: Imágenes de la peste y la pandemia en The Last man, de Mary Shelley
Identidad y alteridad en la literatura y en las artes: nuevos estudios sobre la imagología (Comares), pp. 27-38
-
An Interdisciplinary Approach to Teaching Pocahontas
Indigenizing the Classroom. Engaging Native American/First Nations Literature and Culture in Non-native Settings (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 73-92
-
Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 58-67
-
Aprender griego clásico de forma activa: Una propuesta de método
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 713-722
-
Apuntes sobre el micénico sa-pi-de
Estudios sobre orientalística y egiptología: nuevas aportaciones de la investigación española (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 293-306
-
Aristóteles y el coro trágico (Poética 1456a)
Overarching greek trends in european philosoph (John Benjamins), pp. 61-72
-
Aristóteles y el coro trágico (Poética 1456a)
Overarching Greek trends in European philosophy (John Benjamins Publishing Company), pp. 61-72
-
Codification et stéréotypes féminins chez Delly dans le cadre du roman sentimental du debut du XXe siècle
Escritoras y personajes femeninos en relación (Dykinson), pp. 1049-1062
-
Componenti emotive dell’immigrazione in "Gente conmigo" di Syria Poletti, tra autobiografia e coralità
Escritoras y fronteras geosimbólicas (Dykinson), pp. 45-56
-
Constructivismo y pragmática en Lezioni e racconti per bambini di Ida Baccini
Pioneras: las voces femeninas en la construcción cultural italiana y europea (Dykinson), pp. 95-113
-
Construyendo una propuesta pedagógica para potenciar la dimensión social y cívica en el espacio académico: Aprendizaje servicio
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 247-262
-
Cuatro nuevos textos religiosos en un manuscrito de las Partidas
Las Siete Partidas del Rey Sabio: una aproximación desde la filología digital y material (Iberoamericana Vervuert), pp. 145-171
-
Cuerpo y espacio en la Educación Superior: pedagogía corporeizada y cognitivismo en el desarrollo de metodologías activas para la Teoría de la Literatura
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 329-338
-
Definiteness in the absence of uniqueness: The case of Russian
Advances in formal Slavic linguistics 2018 (Berlin: Language Science Press), pp. 339-364
-
Definiteness in the absence of uniqueness: The case of Russian
Advances in formal Slavic linguistics 2018 (Language Science Press), pp. 339-363
-
Dinamización de los foros universitarios en lengua extranjera a través de la figura del "e- Leading Student"
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 288-310
-
ESP for Tourism: Does It Meet Employers’ Needs and Prepare Students for the Workplace?
Mediating Specialized Knowledge and L2 Abilities (Springer International Publishing), pp. 153-190
-
El discurso interior en las novelas de Javier Marías: Los ojos de la mente
Foro Hispanico (Brill Academic Publishers), pp. 1-221