Centro
FACULTAD DE FILOLOGÍA
Aportaciones congreso (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
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A phonetically based validation of the classification of friulian dialects
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías
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Análisis de la calidad de los elementos facilitadores de una mayor satisfacción en los procesos de gamificación en las aulas.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
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Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
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Aprender griego clásico de forma activa: una propuesta de método
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
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ChaLeT: Determining the chance level in perception experiments by means of binomial test
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías
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Creative dubbing: a tool for the improvement of speaking skills in the class of ESP
9th International Conference Media 4 All: Sketching tomorrow's mediascape [Book of abstracts]
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Determining speakers’ origin on the base of their intonation:: A preliminary study
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías
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Diseño de una batería de pruebas para la evaluación de la prosodia del español en el marco del proyecto PROA
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías
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Does Bilingual Education Benefit the Social and Cognitive Development of Monolingually-Raised Children? Evidence from a Longitudinal Study
BUCLD 45: Proceedings of the 45th annual Boston University Conference on Language Development
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El estudio de los vocativos del español en el marco del proyecto AMPER-CAT
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías
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G-rubric: The use of open technologies to provide personalised feedback in languages for specific purposes
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
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Is catalan syllable-timed?: an answer based on cluster analysis.
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías
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La colección de "Miracula Beatae Mariae Virginis" del ms. 9289 de la Biblioteca Nacional de España
Past and future: medieval studies today
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La importancia de la intensidad como pista acústica en la identificación de oraciones interrogativas
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías
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La violencia de la mujer en el teatro
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
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Las técnicas de neuroimagen y la fonética experimental
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías
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Los italianismos en el español y en el catalán contemporáneos
Actes du XXIXe Congrès international de linguistique et de philologie romanes: Université de Copenhague (1-6 juillet 2019)
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Ni niños, ni niñas: la ausencia del binarismo en la literatura infantil es posible
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes
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Propuesta metodológica para la evaluación de factores prosódicos en exposiciones orales de alumnos de secundaria
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías
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Prosodia del asturiano centromeridional:: Rasgos característicos yanotación en ASTUR_ToBi
Propuestas en fonética experimental: enfoques metodológicos y nuevas tecnologías