Publicaciones en las que colabora con Jesús Barba Rey (19)

2017

1. Cronometría del proceso de neolitización en los Campos de Hellín y la cuenca baja del río Mundo (Albacete)

Iber-Crono: Actas del Congreso de Cronometrías para la Historia de la Península Ibérica

2015

1. El abrigo de Cueva Blanca: un yacimiento de la transición al Neolítico antiguo en el campo de Hellín (Albacete)

5.º Congresso do Neolítico Peninsular. Actas: Faculdade de Letras da Universidade de Lisboa, 7-9 abril 2011

2. La industria lítica del yacimiento de transición al Neolítico de Cueva Blanca (Hellín, Albacete)

2008

1. El sitio arqueológico del Paleolítico Inferior de La Nava (Valdeaveruelo, Guadalajara)

Actas del Segundo Simposio de Arqueología de Guadalajara: Molina de Aragón, 20-22 de abril de 2006

2. Nuevos datos para el conocimiento del Paleolítico Medio en Guadalajara: el yacimiento de La Cañada de Alcalá (Azuquena de Henares, Guadalajara)

2007

1. Aplicación de un modelo estadístico de prospección arqueológica en un yacimiento paleolítico: Los Almendros (La Roda, Albacete)

Actas del I Congreso de Patrimonio Histórico de Castilla-La Mancha: La gestión del Patrimonio Histórico Regional: homenaje a Victoria Cabrera Valdés

2. Nuevas evidencias del Paleolítico Inferior en Guadalajara: el sitio arqueológico de La Nava (Valdeaveruelo)

Pyrenae: revista de prehistòria i antiguitat de la Mediterrània Occidental, Vol. 38, Núm. 1, pp. 41-55