El fracaso escolar en educación infantil y primer curso del primer ciclo de educación primariadetección y programa de intervención en problemas de aprendizaje

  1. HORCAJO FERNÁNDEZ M. MERCEDES
Dirigida por:
  1. Pilar Gútiez Cuevas Director/a

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 10 de mayo de 2005

Tribunal:
  1. José Crespo Vasco Presidente/a
  2. Mercedes Sánchez Sáinz Secretario/a
  3. Dolores Izuzquiza Gasset Vocal
  4. Antonio María Medina Rivilla Vocal
  5. Cintia Rodríguez Garrido Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 124679 DIALNET

Resumen

Esta investigación contribuye a la detección e intervención de problemas de aprendizaje entre los 3 y 7 años al considerarse esta etapa decisiva para prevenir dificultades futuras y por lo tanto paliar el fracaso escolar. La elección de esta etapa se debe a la escasez de investigaciones en este tema.