Análisis del efecto de las promociones sobre las ventas en establecimientos detallistas de alimentación

  1. YUSTAS LÓPEZ, MARGARITA YOLANDA
unter der Leitung von:
  1. Miguel Antonio Santesmases Mestre Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad Pontificia Comillas

Jahr der Verteidigung: 1999

Gericht:
  1. José Antonio Puelles Pérez Präsident/in
  2. Margarita T. Prat Rodrigo Sekretär/in
  3. José Manuel Rodríguez Carrasco Vocal
  4. Luis Angel Sanz de la Tajada Vocal
  5. María del Carmen Vela García Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 74024 DIALNET

Zusammenfassung

Estudio de la actividad de las promociones de ventas de productos de alimentación dirigidas a los consumidores en los establecimientos detallistas en regimen de libreservicio y equipados con cajas de salida con escaner. El proposito es identificar la importancia de estas promociones en España, las ventas realizadas en promoción, los tipos de promociones más utilizados, evaluar la efectividad de las mismas, su impacto sobre las ventas incrementales que generan y las diferencias de resultados de los distintos tipos de promociones en las diferentes clases de producto, se maneja información agregada para el total de productos de alimentacion y de forma individual.