Análisis del efecto de las promociones sobre las ventas en establecimientos detallistas de alimentación

  1. YUSTAS LÓPEZ, MARGARITA YOLANDA
Zuzendaria:
  1. Miguel Antonio Santesmases Mestre Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Pontificia Comillas

Defentsa urtea: 1999

Epaimahaia:
  1. José Antonio Puelles Pérez Presidentea
  2. Margarita T. Prat Rodrigo Idazkaria
  3. José Manuel Rodríguez Carrasco Kidea
  4. Luis Angel Sanz de la Tajada Kidea
  5. María del Carmen Vela García Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 74024 DIALNET

Laburpena

Estudio de la actividad de las promociones de ventas de productos de alimentación dirigidas a los consumidores en los establecimientos detallistas en regimen de libreservicio y equipados con cajas de salida con escaner. El proposito es identificar la importancia de estas promociones en España, las ventas realizadas en promoción, los tipos de promociones más utilizados, evaluar la efectividad de las mismas, su impacto sobre las ventas incrementales que generan y las diferencias de resultados de los distintos tipos de promociones en las diferentes clases de producto, se maneja información agregada para el total de productos de alimentacion y de forma individual.