Creación de equipo de mejora continua en la docencia del Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

  1. Mª Jesús Muñoz Torres 1
  2. María Ángeles Fernández Izquierdo 1
  3. Juana María Rivera Lirio 1
  4. Idoya Ferrero Ferrero 1
  5. Raúl León Soriano 1
  6. Elena Escrig Olmedo 1
  7. Irene Saavedra Robledo 2
  8. Marta de la Cuesta González 2
  1. 1 Universitat Jaume I
    info

    Universitat Jaume I

    Castelló de la Plana, España

    ROR https://ror.org/02ws1xc11

  2. 2 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

Liburua:
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu
  1. Jose Manuel Gil Beltrán (coord.)
  2. Miguel Angel Fortea Bagán (coord.)

Argitaletxea: Fundación Caja Castellón-Bancaja ; Servei de Comunicació i Publicacions ; Universitat Jaume I

ISBN: 978-84-695-0300-3

Argitalpen urtea: 2011

Orrialdeak: 993-1002

Biltzarra: Jornada de millora educativa de la Universitat Jaume I (9. 2011. Castellón de la Plana)

Mota: Biltzar ekarpena

Laburpena

El proyecto se ha asociado a la docencia del Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, impartido íntegramente on-line. Pese a que en su diseño ya se contempla la estructura de los créditos ECTS (European Credit Transfer System) propuestos por el EEES, tras dos ediciones, se identificaron una serie de aspectos susceptibles de mejora, plasmados en cuatro líneas de trabajo, siendo la más significativa la referente al Trabajo Fin de Máster. Tras la revisión de los aspectos relativos a la realización y evaluación de la asignatura, Trabajo Fin de Máster, se detectaron algunos aspectos que tras dos ediciones del máster eran susceptibles de ser mejorados, por lo que se ha trabajado por parte del equipo de profesores asociado a este proyecto en la edición de una guía específica para esta asignatura, que difiere de las guías que se están ofreciendo en otras asignaturas, sobre todo en aspectos como la normalización de los trabajos de fin de máster de carácter investigador, especialmente en referencia a su evaluación.