Actitudes del profesorado de educación secundaria en la provincia de Santa Fe ante la innovación curricular, propuesta por la transformación educativa actual en la República Argentina a partir del año 1993
- Benedetto Minacore, Lidia Cristina
- Antonio María Medina Rivilla Directeur
Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha de defensa: 11 avril 2002
- Saturnino Torre de la Torre President
- Samuel Gento Palacios Secrétaire
- José Cardona Andújar Rapporteur
- Antonio Monclús Rapporteur
- José Oliva Gil Rapporteur
Type: Thèses
Résumé
La tesis doctoral persigue como propósito abordar el análisis de las actitudes que los docentes en Educación Secundaria han manifestado con respecto a la innovación curricular propuesta por la reforma educativa del año 1993. La investigacion se realiza bajo una perspectiva metodologica plurimetodica, haciendo actuar el tratamiento cualitativo y cuantitativo de datos en docentes en ejercicio del Tercer Ciclo y Educacion Polimodal en los distintos departamentos de la provincia de Santa Fe. La interpretacion de datos llevada a cabo permitio obtener conclusiones a los fines de arribar a una propuesta de cambio tendiente a obtener una mejora en la calidad de la enseñanza del profesorado.