Influencia del uso de herramientas técnicas sincrónicas en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjerasinglés para turismo

  1. Verdugo Valcarce, Almudena
Dirigida per:
  1. Raquel Varela Méndez Director/a

Universitat de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 11 de d’abril de 2008

Tribunal:
  1. María Luisa Sevillano García Presidenta
  2. Beatriz Rodríguez López Secretària
  3. María Asunción Martínez Cebrián Vocal
  4. Donaciano Bartolomé Crespo Vocal
  5. Carmen Guarddon Anelo Vocal

Tipus: Tesi

Resum

En la presente investigación se estudian los efectos de las nuevas tecnologías, en concreto de las herramientas tecnológicas sincrónicas, en la enseñanza-aprendizaje del inglés, y más concretamente en inglés para fines específicos (ESP), centrándose en el ámbito del Turismo, debido al auge alcanzado en los últimos años por la repercusión económica y social de este sector