Influencia del uso de herramientas técnicas sincrónicas en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjerasinglés para turismo

  1. Verdugo Valcarce, Almudena
Supervised by:
  1. Raquel Varela Méndez Director

Defence university: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 11 April 2008

Committee:
  1. María Luisa Sevillano García Chair
  2. Beatriz Rodríguez López Secretary
  3. María Asunción Martínez Cebrián Committee member
  4. Donaciano Bartolomé Crespo Committee member
  5. Carmen Guarddon Anelo Committee member

Type: Thesis

Abstract

En la presente investigación se estudian los efectos de las nuevas tecnologías, en concreto de las herramientas tecnológicas sincrónicas, en la enseñanza-aprendizaje del inglés, y más concretamente en inglés para fines específicos (ESP), centrándose en el ámbito del Turismo, debido al auge alcanzado en los últimos años por la repercusión económica y social de este sector