El aprendizaje profesional y la construcción de la identidad de los educadores/as de personas adultas en contextos de exclusión

  1. Méndez Puga, Ana María
Dirigée par:
  1. Antonio María Medina Rivilla Directeur

Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 17 octobre 2001

Jury:
  1. Quintina Martín-Moreno Cerrillo President
  2. María Concepción Domínguez Garrido Secrétaire
  3. José María Oliva Martínez Rapporteur
  4. Florentino Sanz Fernández Rapporteur
  5. Ana Belen Monclus Blanco Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 91534 DIALNET

Résumé

En la tesis se analiza la situacion de la educacion en Mexico y en America Latina, de manera particular, la educacion en personas adultas. Problematiza el papel delos educadores y educadoras. El tema central del apredizaje profesional se plantea desde la formacion de educadores/as, proceso en el que se ubica la construcion de la identidad. La metodologia es de corte cualitativo, en tanto que busca "documentar lo no documentado" al trabajar en la "Sistematizacion de la practica" desde las autobiografias y entrevistas a profundidad.